Top
  >  Viajes   >  Mi viaje por Italia

Cuando comencé a descubrir que quería convertir mi pasión en mi trabajo, una de las cosas que me fijé como objetivo fue ir a Italia. Obviamente ¿cómo amar tanto un lugar y no ir?. Aquí te cuento como fue mi viaje por Italia.

En el año 2009 estuve 3 días en Roma. Tres días es lo que en promedio, un turista pasa visitando Roma. Sí se puede, no lo voy a negar, pero no es suficiente para conocer la Ciudad Eterna. Así que lancé mi moneda a la Fontana de Trevi para asegurar mi regreso a Roma y así inició mi viaje por Italia.

En mi viaje por Italia visité más de 35 ciudades y pueblos.

Y sí, el 29 de agosto de 2017 viajé a Roma con el objetivo de culminar mis estudios de idioma y cultura, y recorrer la península itálica. En las próximas entradas de mi blog te estaré contando día a día este increíble viaje, en el que conocí lugares increíbles, personas amorosas, comí platos exquisitos, viajé en carro, bus, tren, barco, góndola… quiero que mi historia te sirva para planear tu propio viaje.

L'altare della Patria, Roma - Italiano al Caffè

L’altare della Patria, Roma

Il Ratto di Proserpina (Bernini), Roma - Italiano al Caffè

Il Ratto di Proserpina (Bernini), Roma

Te contaré mi experiencia visitando las ciudades y pueblitos de Italia como: Roma, Ostia Antica, Empoli, Vinci, Siena, Taormina, Napoli, Ercolano, Pompei, Sorrento, Capri, Matera, Alberobello, Locorotondo, Firenze, San Gimignano, Pisa, La Spezia, Cinque Terre (Riomaggiore, Manarola, Vernazza, Corniglia, Monterosso al Mare), Imperia, Dolcedo, Genova, Noli, Como, Bellagio, Menaggio, Varenna, Milano, Verona, Mestre, Murano y Venezia.

Porto della Spezia - Italiano al Caffè

Porto della Spezia

La Venere di Botticelli, Firenze

Espero que me acompañes para que conozcas un poco más de Italia, hablaré de arte, de cultura, de comida y de costumbres.

Y tú, ¿qué ciudades de Italia conoces y amas? Déjame saber de ti! Escríbeme!

Visita más post sobre Viajes y sigue la página de Instagram donde comparto las fotos de mis viajes Sul Lungomare del Mondo

Comentarios

Publica un comentario

1
Hola 👏 Bienvenid@ a Italiano al Caffè cuentame como puedo ayudarte...
Powered by
Bitnami