Top
  >  Cultura   >  Librería Acqua Alta en Venecia
Libreria Acqua Alta - Venezia

La librería Acqua Alta está situada en el corazón de Venecia, es considerada una de las más bellas y particulares librerías del mundo. Si eres amante de los libros o aun así, si no lo eres, este lugar debe estar en tu listado de sitios para visitar en tu viaje a Venecia.

La librería Acqua Alta es un lugar donde pilas de libros, gatos, góndolas y canoas que sirven de estanterías, se reúnen para hacerte vivir una experiencia bellísima al visitar un lugar tan particular como este. No es una simple librería, ya que no solo atrae a lectores sino a turistas por montón que en general desean participar de este paisaje especial.

libreria acqua alta - venezia 8

Canoa – Libreria Acqua Alta – Venezia

Entrar en la librería Acqua Alta es encontrarse con un mundo que parece ser caótico, muy distinto a una típica librería. Pero todas esas estanterías llenas de libros, las góndolas en la mitad del lugar que desbordan textos de diferentes tipos, te hechizan y no puedes resistirte a la atracción de ojearlos y olerlos.

libreria acqua alta - venezia 2

Entrada a la Libreria Acqua Alta – Venezia

libreria acqua alta - venezia 6

Vista al canal – Libreria Acqua Alta – Venezia

Libreria Acqua Alta - Venezia

Góndola – Libreria – Venezia

Pareciera que cada libro que se encuentra en este lugar está esperando paciente por su lector, dispuesto a cambiarle la vida, ese lector que disfrutará al máximo cada palabra escrita.

Los particulares dependientes

Si te dejas perder dentro de la librería, entre sus estrechos pasillos y la gran cantidad de pilas de libros, puedes encontrarte con alguno de los «libreros» más famosos del lugar: los gatos, que en general se pasean o duermen arrullados por el murmullo de los visitantes y por el olor a papel típico de las librerías.

Si continúas tu camino sin rumbo dentro de la librería, terminarás encontrándote con la «cereza del pastel», en la parte de atrás encontrarás una escalera hecha de libros que te dejará ver el típico y bellísimo paisaje veneciano y donde podrás llevarte un bello recuerdo de esta visita tomándote una foto.

libreria acqua alta - venezia 7

Follow the books steps climb – Go up – Libreria Acqua Alta – Venezia

Lee también La península de los tesoros

Fuentes:

Comentarios

Publica un comentario

1
Hola 👏 Bienvenid@ a Italiano al Caffè cuentame como puedo ayudarte...
Powered by
Bitnami