Top
  >  Destination Posts Archive
Mi viaje por Italia

Hace un año comencé (de nuevo) a estudiar una carrera, la carrera que me hace feliz: Laurea in lingua e cultura italiana per stranieri - percorso didattico-linguistico, en el Consorzio ICoN que es un Consorcio de Universidades Italianas que promueve la lengua y la cultura italiana a través del e-learning. Opera en acuerdo con el Ministerio de Asuntos Exteriores Italiano y está presente en más de 80 países de todo el mundo. El curso de licenciatura en lengua y cultura italiana para extranjeros es un curso de tres años ofrecido en línea en nombre de las universidades miembros. Ha estado activo desde 2001 y el título expedido es un título italiano para todos los efectos. El área de Social me ha hecho una entrevista en la cual cuento un poco mi historia, la de un cambio de 180º. A continuación puedes leerla en español. (Léela en italiano aquí). Aquí va la entrevista - Un cambio de 180º.

Mi viaje por Italia

Era el 3 de septiembre de 2017, era el primer domingo del mes y en Italia la entrada a casi todos los museos es gratis, así que aproveché y me di una buena caminada de 17,5 Km a 35º de temperatura para entrar a unos de los lugares más famosos que tiene Roma, el Colosseo, el Foro Romano, el Palatino entre otros. La manera perfecta para cerrar el ciclo "Reconociendo Roma". Lee la entrada anterior

Mi viaje por Italia

En mi entrada anterior Mi viaje por Italia, les hablé de este grandioso viaje. Con este post comienzo una descripción de sensaciones y lugares que conocí durante estos días, los primeros 30 estuve en Roma estudiando, así que te contaré con muchos detalles sobre los lugares más conocidos (y otros que no lo son tanto), sus costumbres, la gente... en fin, te adentraré en el día a día de la Ciudad Eterna.

1
Hola 👏 Bienvenid@ a Italiano al Caffè cuentame como puedo ayudarte...
Powered by
Bitnami