Top
  >  Destination Posts Archive
Viajes

Matera: Capital Europea de la Cultura 2019. Un vistazo a esta ciudad que tiene un color dorado situada en el borde de un empinado barranco y un paseo por sus callejones empinados entre sus casas hechas de roca y me pregunto por qué no es un rival de ciudades como Venecia o Florencia. A partir del 19 de enero de 2019 y durante 335 días, Matera será la Capital Europea de la Cultura, ¿quieres saber por qué fue elegida?

Viajes

San Paolo Fuori Le Mura (San Pablo Extramuros) es una de las cuatro Basílicas Papales de Roma y la segunda iglesia más grande de la ciudad. Es tan imponente que se convirtió en mi preferida entre las cuatro y por eso comienzo a hablarles de ella. El sólo hecho de pararse enfrente del complejo ya comienza a dejarte sin aliento con la belleza de su arquitectura y sus obras de arte. Te invito a dar un pequeño paseo por su historia y sus espacios y te daré algunos consejos sobre las cosas que no te puedes perder cuando vayas.

Viajes

Cada año llegan a Roma millones de turistas de todo el mundo para admirar los tesoros, las obras de arte y la arquitectura de una de las ciudades más bellas del mundo. Pero justo por la misma grandeza y el gran número de lugares por visitar, Roma es una ciudad que puede confundir a un turista en su primera visita. Estos son algunos Consejos prácticos para tu viaje a Roma que te ayudaran a orientarte y a disfrutar de la legendaria Ciudad Eterna.

Viajes

Durante la época del Imperio Romano, los emperadores para tener a los ciudadanos romanos distraídos y satisfechos, construyeron imponentes y monumentales baños públicos (en las casas no había baños, excepto en las de los ricos que podían contar con unas pequeñas termas), convirtiendo las termas en centro de la vida social de todas las clases sociales. Le Terme di Caracalla son un perfecto ejemplo que está muy preservado al día de hoy.

Viajes

La construcción del teatro di Marcello en Roma inició por el Emperador Julio Cesar, pero es el emperador Augusto quien retomó la construcción, luego de que el primero hubiese expropiado un ancho territorio y demolido muchas construcciones con el deseo de realizarla. Se encuentra en la zona meridional del Campo Marzio entre el río Tiber y el Campidoglio.

1
Hola 👏 Bienvenid@ a Italiano al Caffè cuentame como puedo ayudarte...
Powered by
Bitnami