Top
  >  Cultura   >  ¿Puedo ver Rai Play fuera de Italia?
Ver rai play fuera de Italia

Rai Play es la página web de streaming de la RAI (Radiotelevisione Italiana). Cuenta con una amplia gama de servicios con 11 emisoras de radio y 13 canales de televisión. Entretenimiento, documentales, noticias y más en internet pero ¿puedo ver Rai Play fuera de Italia?

La RAI es la compañía de radiodifusión pública de Italia. La empresa fue fundada oficialmente el 10 de abril de 1954, cuando el estado italiano tomó el control de la sociedad concesionaria de radiodifusión (Radio Audizioni Italiane) para crear una empresa pública de radio y televisión.

A partir del 12 de septiembre de 2016 nace RaiPlay, con gráficos y funciones renovados, las emisiones y programas en directo de los canales de radio.

Fuente: Wikipedia.it

Pero ¿Puedo ver Rai Play fuera de Italia?

La respuesta es Sì, pero… no tienes acceso a todos los programas de la página. Empecemos por el principio.

1. Registrate gratis

Puedes registrate en la plataforma completamente gratis, solo necesitas un maio o también puedes ingresar con el usuario de facebook. Puedes acceder desde tu computadora o desde la App

Registrarse - ver rai play fuera de Italia
Registrarse – ver rai play fuera de Italia

2. Navega por la página

Aquí es donde vas a descubrir qué programas te deja ver si estar fuera de Italia. Puedes empezar viendo que están dando en ese momento en cada canal o puedes buscar por categoría. Cuando das click en un programa y este no está disponible en tu territorio verás una pantalla como esta:

No autorizado - ver rai play fuera de Italia
No autorizado – ver rai play fuera de Italia

De todas maneras son muchísimos los programas que puedes ver sin límite. Tienes la posibilidad de poner tus favoritos en una lista para poder ver tus programas preferidos recurrentemente.

No Mi lista - ver rai play fuera de Italia
No Mi lista – ver rai play fuera de Italia

En general los documentales y programas de cultura están disponibles y estos son mis recomendados que desde Colombia puedo ver:

Dada la situación de cuarentena de estos días en el mundo y sobretodo en Italia, he encontrado más programas disponibles que antes no lo estaban, puede ser temporal, entonces aprovecha!

Lee más sobre Cultura

ÚLTIMAS ENTRADAS

Publica un comentario

1
Hola 👏 Bienvenid@ a Italiano al Caffè cuentame como puedo ayudarte...
Powered by
Bitnami